4/6/17

Alonso: "No sé si tendré motor nuevo en Canadá"



Alonso: "No sé si tendré motor nuevo en Canadá"

Honda dice ahora que el nuevo motor de McLaren aún no está listo para Canadá

marca.com

Fernando Alonso tampoco sabe si Honda colocará un propulsor nuevo, o el esperado motor nuevo, en la próxima carrera que se disputará en Canadá. No lo sabe el jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, que espera al jueves que viene para decidir si lo montan para los primeros entrenamientos libres.

El piloto cree que hay que elegir muy bien dónde se hace. "No sé si tendremos algo nuevo en el motor en Canada, ojalá que sí", ha señalado el asturiano "pero ya hemos consumido todos los del año y ahora cada vez que pongamos uno nuevo ya sea por una rotura o por una mejora va a significar que saldremos últimos, así que hay que analizar bien dónde lo ponemos. Si es en un circuito que nos va mal pues igual es ideal cambiar y salir desde atrás y si es en uno donde somos competitivos o nos veamos más fuertes pues tirar con lo que tenemos".

Fernando también ha reconocido, ahora que regresa a la F1 tras la aventura de las 500 Millas que "se sigue con la ilusión de mejorar pronto aunque no será de manera inmediata, pero se mejorará y todo el mundo está impaciente de que sea así", terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario