18/5/18

Alonso, segundo mejor piloto del momento según la Fórmula 1


Alonso, segundo mejor piloto del momento según la Fórmula 1




Alonso, segundo mejor piloto del momento según la Fórmula 1

En una ecuación que elimina la influencia del coche el asturiano solo es superado por Bottas y aparece delante de Hamilton. Carlos Sainz, también en el top 10, sexto

as.com

Un equipo de expertos evalúa a cada piloto después de cada gran premio y puntúa eliminando la influencia del monoplaza, es decir clasifica exclusivamente el talento del hombre, su constancia, su coraje, el esfuerzo... el factor humano. ¿cómo lo hacen? Intentando medir cuanto de competitivo es el coche que tiene en virtud de los resultados que se consiguen. Y en esa particular clasificación aparecen dos españoles entre los mejores, uno de ellos en el podio.

Y es que Fernando Alonso es segundo, justo después de Valtteri Bottas y por delante de Lewis Hamilton, los dos pilotos de Mercedes. Del asturiano cuentan que no fue su mejor carrera, pero se supo sobreponer a una mala salida y sobre todo hablan del tremendo adelantamiento que hizo a Esteban Ocon y su Force India.

Mientras, Carlos Sainz es sexto, y destacan del madrileño que terminó por delante de Alonso, en los puntos otra vez en casa por cuarto año consecutivo y el único pero es que no pudiera adelantar a Ericsson.

Alonso, Sainz, Leclerc, Pérez, Ricciardo Y Stroll son los únicos que aparecen mientras sus compañeros de equipo no están en esta lista que evalúa el rendimiento en los últimos tres grandes premios.

Clasificaciòn F1 Power Ranking

1. Bottas (Finlandia)

2. Alonso (España)

3. Hamilton (Inglaterra)

4. Leclerc (Mónaco)

5. Vettel (Alemania)

6. Sainz (España)

7. Pérez (México)

8. Ricciardo (Australia)

9. Raikkonen (Finlandia)

10. Stroll (Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario