14/2/16

Bruno Senna: “Maldonado debería seguir en la Fórmula Uno”



Bruno Senna: “Maldonado debería seguir en la Fórmula Uno”

thebestf1.es.-José Enrique Navarro   

Para el ex piloto de Fórmula Uno, Bruno Senna, el venezolano Pastor Maldonado debería seguir en la máxima competición automovilística. Después de que se quedara sin asiento en el nuevo equipo Renault, tras la compra del mismo a la que era la escudería Lotus, Pastor se quedó sin la oportunidad de formar parte del equipo de Enstone tras no contar con el patrocinio de la petrolera venezolana PDVSA.

El sobrino del mítico piloto brasileño, Ayrton Senna, quiere defender al que fue su compañero de equipo en Williams, en la temporada 2012. Entre ambos se generó una buena y cálida relación que aún mantienen, y para Bruno es una pena que Maldonado no permanezca en la parrilla en esta temporada 2016.

Bruno opina que la temporada en la que ambos sudamericanos compartieron equipo, fue buena en cuanto a resultados y en cuanto a ambiente en el equipo. Se consiguieron buenos puntos para el mundial de constructores e incluso Maldonado consiguió la victoria en el Gran Premio de España, en el circuito de Barcelona.


Maldonado es competitivo y además buena gente fuera de la pista


Para Bruno Senna, una de las mayores cualidades de Pastor, es que además de ser competitivo en la pista a la par que agresivo, compagina muy bien las situaciones de dentro de la pista y de fuera del box. Para el brasileño es fundamental que los pilotos se lleven bien fuera de la pista pues crea una atmósfera idónea para una buena convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario