10/10/16

El enésimo enganchón de Vettel



El enésimo enganchón de Vettel

El alemán, muy presionado por Ferrari por la falta de resultados, increpó a los doblados durante la carrera en Suzuka

abc.es

Dice Giancarlo Minardi, el antiguo propietario del equipo de Fórmula 1 en el que debutó Fernando Alonso, que Sebastian Vettel no aguantará cuatro años en Ferrari sin posibilidad de ganar de nuevo el título mundial. Comenta, a su vez, que Alonso aguantó cinco años en la escudería italiana, pese a que en 2011 ya vio que la inercia no era la ganadora. En esa situación, Vettel volvió a tener un enganchón en una carrera. No está en su mejor momento el piloto al que encumbró Red Bull con sus coches voladores.

No ha sido una buena semana para Vettel. Desde la dirección de Ferrari, se ha cuestionado su renovación. «Se la tendrá que ganar en la pista», dijo el capo Maurizio Arrivabene. Y como Ferrari no gana, siguen las críticas hacia el germano.

Durante la carrera de Suzuka, Vettel mostró de nuevo síntomas de nerviosismo. O al menos, dio una sensación de incomodidad cuando increpó a Pascal Werhlein (Manor), quien según él le obstaculizó cuando trataba de doblarlo.

«Es ridículo», bramó por la radio del equipo Ferrari. Luego, más sosegado al terminar la carrera, tampoco rectificó. «Es evidente que he perdido mucho tiempo con las banderas azules. Siempre llegaba a los doblados en el primer sector, donde no podían moverse, por lo que perdí mucho tiempo, y eso quizás me costó tiempo con Lewis, que siempre parecía pasar a los doblados en la recta».

1 comentario:

  1. Anónimo8:55 p. m.

    Vettel se equivoco, pues no entendió que Pascal se abrió y freno para darle el paso, y Vettel perdió la vista del ápice de la curva, así que si perdió tiempo fue su culpa

    ResponderEliminar