21/1/16

Cambia todo cambia: la Fórmula 1 con motores más económicos, nuevo calendario y otros circuitos

 


Cambia todo cambia: la Fórmula 1 con motores más económicos, nuevo calendario y otros circuitos

eldia.com

La Formula Uno viene con cambios sustanciales. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) viene desarrollando reuniones para mejorar el espectáculo, modificar el calendario, cambiar de escenarios e interactuar con el público a través de las redes sociales.

Además las escuderías de F1 independientes pagarán menos por sus motores, según lo que se decidió en las  mencionadas reuniones celebradas en Ginebra.

En lo que se refiere al  costo de los motores estaba en el centro de las polémicas y por eso fue uno de los temas dominantes en el encuentro del que tomaron parte los equipos están representados por Mercedes-AMG, Ferrari, Red Bull, Williams, McLaren y Force India.

Las conversaciones comenzaron con el formato de los fines de semana de Fórmula 1 (clasificaciones y carrera), para mejorar el espectáculo y apuntalar el interés de los aficionados, para después continuar con los circuitos, los patrocinadores y los periodistas.

Las redes sociales contribuirán, para hacer votar a los aficionados sobre el mejor piloto de un Gran Premio y la mejor maniobra de adelantamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario