8/5/18

Pérez no tendría lugar en Red Bull: "Preferimos nuestros pilotos"

Pérez no tendría lugar en Red Bull: "Preferimos nuestros pilotos"


Pérez no tendría lugar en Red Bull: "Preferimos nuestros pilotos"

Helmut Marko, consejero de Red Bull en la Fórmula 1, dijo que es poco probable que busquen pilotos fuera de su estructura, como Sergio Pérez, ante una posible salida de Daniel Ricciardo para 2019.

motorsport.com

La temporada 2018 de la Fórmula 1 apenas lleva cuatro carreras pero el mercado de pilotos para el año que viene promete ser muy movido, con asientos por confirmarse en Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Uno de los rumores más fuertes apunta a una salida de Ricciardo de Red Bull para recalar en Ferrari, lo cual llevaría a la compañía de la bebida energética a tener que buscar piloto.

Históricamente Red Bull echó mano de su plantel de pilotos para ocupar los asientos de su principal equipo en la Fórmula 1 y para 2019 tiene opciones de sobra con Carlos Sainz (se encuentra cedido en Renault pero tiene contrato con Red Bull) y sus hombres de Toro Rosso, Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Por su parte, Sergio Pérez tiene contrato hasta finales de año con Force India y recientemente dijo que no se resignaba a llegar a un en la F1.

Al ser consultado Marko por Motorsport.com sobre si Red Bull seguiría su tradición o podría abrirse a pilotos como el mexicano, quien viene de ser tercero en el Gran Premio de Azerbaiyán, el consejero de la marca piensa que es poco probable que esto último suceda.

"Hemos mostrado en el pasado que nuestra primera opción son nuestros propios pilotos", respondió.

De todos modos Marko no cerró por completo esa puerta al admitir que hay pilotos disponibles que no forman parte de la familia de Red Bull.

Por último, ante los rumores que vinculan a Ricciardo con Ferrari, Marko solamente se limitó a decir: "No realizamos comentarios sobre rumores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario