14/4/16

Los pilotos de Fórmula 1 hacen piña contra la FIA






Los pilotos de Fórmula 1 hacen piña contra la FIA


  • Han cenado juntos en Shanghái en vísperas del GP de China.
  • Los pilotos están enfrentados con la dirección de la F1 por los últimos cambios en la normativa.
  • Con esta foto de grupo pretenden mandar un mensaje de unión.


20minutos.es

Los pilotos de Fórmula 1 han cenado juntos este miércoles en Shanghái, antes de la disputa del GP de China, y han finalizado su velada con una simpática fotografía de grupo, que muchos de ellos han compartido en las redes sociales, entre ellos Fernando Alonso.

La fotografía, además de evidenciar un aparente buen rollo entre todos (las hostilidades las dejan para la pista), es también un mensaje directo a la FIA y a la FOM para demostrar que existe unión entre los pilotos y que su opinión debe ser tenida en cuenta a la hora de introducir modificaciones en el reglamento.

Esta imagen de unión de los pilotos llega después de la carta que enviaron a la dirección de la Fórmula 1, firmada por todos ellos, en la que criticaban los últimos cambios en la normativa, especialmente la modificación del sistema de calificación, una decisión que finalmente será corregida este fin de semana en el GP de China.

La fotografía también va dirigida especialmente a Bernie Ecclestone, que recientemente criticó la actitud de los pilotos con unas polémicas declaraciones. "A los pilotos solo les interesa ganar dinero en el deporte. Nunca se gastan ni un dólar en el deporte. Incluso si vas a cenar con ellos, nunca pagan la cuenta. No se les tendría que permitir hablar. Su trabajo es subirse al coche y pilotar", dijo Ecclestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario