16/4/16

Nico Rosberg sigue a paso firme en la Fórmula Uno y partirá desde la "pole" en China



Nico Rosberg sigue a paso firme en la Fórmula Uno y partirá desde la "pole" en China

El alemán aspira a ganar su tercer Gran Premio de manera consecutiva y estirar su inicio perfecto en la categoría. Mientras, Hamilton largará último tras una sanción y problemas con su motor.


ahoranoticias.cl

Si la temporada pasada comenzaba con el arrollador andar de Lewis Hamilton, ahora el dominio parece estar en manos de Nico Rosberg. El piloto alemán de Mercedes se quedó con la pole position tras las rondas clasificatorias del Gran Premio de China, a pesar de la fuerte lluvia que azotó la pista.

El corredor germano logró su vuelta más rápida en un minuto, 35 segundos y 402 milésimas, poco menos de medio segundo de su más cercano perseguidor, Daniele Ricciardo, quien saldrá desde la segunda posición en su Red Bull.

Desde la segunda línea de largada saldrán los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, ambos logrando un buen desempeño en el coche del “cavallino rampante”. Por su lado, Fernando Alonso, quien vuelve tras un accidente, largará desde la duodécima ubicación.

Hamilton, actual campeón de la categoría, no completó tiempo en las clasificatorias debido a problemas con su motor y largará desde la última ubicación, pues debe cumplir una sanción tras cambiar la caja de cambios de su coche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario