10/7/16

Fórmula Uno: Hamilton gana y amenaza el liderato de Rosberg



Fórmula Uno: Hamilton gana y amenaza el liderato de Rosberg

El británico se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña y quedó a solo cuatro puntos de su compañero en la general.


atercera.com

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, y del holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue tercero.

Hamilton sumó la victoria número 47 de su carrera, en una prueba que comenzó con el coche de seguridad por la lluvia y que lideró de principio a fin. Con este resultado, la diferencia en el Mundial entre Rosberg y Hamilton se reduce a cuatro puntos.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el español Carlos Sainz (Toro Rosso), el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), que terminó décimo.

El español Fernando Alosno (McLaren-Honda), que salió del noveno lugar, terminó en decimotercera posición después de sufrir una salida de pista cuando marchaba décimo. El mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) fue decimosexto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario