24/7/16

La curiosa diferencia de sueldos de los pilotos de Fórmula 1






La curiosa diferencia de sueldos de los pilotos de Fórmula 1

Las principales estrellas de la máxima categoría del automovilismo tienen salarios multimillonarios comparados con sus colegas de menor nivel o de otras escuderías.


latercera.com

La temporada 2016 de la Fórmula 1 no ha sido marcada solamente por la supremacía de Mercedes durante las competencias sino también por la gran desigualdad de ganancias entre los pilotos.

Para nadie es un misterio los sueldos millonarios de las principales figuras de las potentes escuderías es por eso que Marca hizo un ranking entre el que más dinero gana y el que tiene menos ingresos

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) es el piloto que más dinero gana con 35 millones de euros al año, seguido por Fernando Alonso (Mc Laren Honda) con 32 millones de euros por temporada, Sebastián Vettel (Ferrari) quedó en la tercera ubicación con 28 millones.

Entre los que menos ganan por temporada se encuentran los compañeros de la escudería Manor Racing, el indonesio Ryo Haryanto y el alemán a Pascal Wehrlein que solo cobran 150 mil euros por temporada, seguido muy de cerca por sueco Marcus Ericsson (Sauber) que gana 185 mil euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario