30/1/17

¿Un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres?



¿Un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres?

Liberty Media valora la posibilidad de que se dispute una carrera de F1 en la capital británica

mundodeportivo.com

El grupo Liberty Media, accionista mayoritario y total controlador del campeonato del mundo de Fórmula tras desbancar de su puesto de mandamás a Bernie Ecclestone, quiere darle un giro total al negocio actual y por eso pone la vista en nuevos retos.

Uno de ellos es el acercar el Mundial a escenarios por los que ahora mismo no pasa el campeonato y uno de ellos sería la capital británica. “Queremos tener carreras en ciudades como Londres, Nueva York, Miami o Los Angeles”, dijo recientemente el nuevo CEO de la F1 Chase Carey en declaraciones recogidas por el diario Mail.

De esta forma, Londres se une a las ciudades estadounidenses donde Carey y los suyos pretender llevar la F1 para diversificar un negocio para el que por ahora el terreno norteamericano es toda una asignatura pendiente.

Por otra parte, Carey habló sobre el actual GP de Gran Bretaña, en peligro de cara a los próximos años por los problemas financieros del circuito de Silverstone. “No vamos a renegociar con ellos, pero trabajaremos para ser buenos socios”, comentó Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario